miércoles, 29 de febrero de 2012

supercan

Esta caricatura tiene mucho tiempo desde por 1960 y termino 9 años despues de su gran estreno.
A pesar del tiempo hace tiempo sacarón su pelicula la cual trataba de lo mismo de un pqueño perro que hace el bien y esta enamorado de una perrita .
A pesar del tiempo yo lo considero como una de las mejores caricaturas ya que en esos tiempos las caricaturas eran nobles y no había mucha violencia . (:

jueves, 23 de febrero de 2012

caricaturas de pequeños!!

hay demasiadas caricaturas para niños muy pequeños un ejemplo es:
pocoro: Es un lindo pajarito que tiene unos amigos y su vida esta llena de aventuras.
pocoyo: un lindo y tierno niño que tiene una perra la cual se llama lola y junto con un pato un elefante rosa....quien dijo que no existian....aa y un lindo buho.






go diego go!!: esta caricatura aunque es nueva  hay que admitirlo es mejor que su prima.











bob el constructor: Esta caricatura aunque hace mucho tiempo que no oigo hablar de ella fue una serie que marco mi vida de por vida!!

Dora la Exploradora!!

quien se puede olvidar de esta serie que por más tonta que sea nos encantaba ya que podiamos resolver cualquier duda.

rugrats

quien no se acuerda de esta serie de niños en pañales que tiene mejores aventuras que los grandes y que hay que tener un poco de imaginación ante todo y lo más importante nunca rendirse y no abandonar a los amigos ó enemigos por más malos que sean.

Hay peliculas de los rugrats y  otra serie que nos narra cuando todos están grandes y como ha cambiado la vida de todos y con más problemas como el la vida de cualquier adolescente.

Dragon Ball Z

quien no puedo haber visto esta serie que aun sigue vigente en los corazones de todos los que alguna ves intentarón volar o tener algun super poder.
Aunque esta serie es muy vieja aún en algunos canales la puedes apreciar y recordar tu niñes ó enseñarle a tus hijos , sobrinos etc.

pedro picapiedra!!!

quien podria olvidar esta sere que nos narra la vida cuando comenzamos a progresar y que mejor que con un padre de familia. Aunque la caricatura es de la edad de piedra es genial cada uno de sus personajes, creo que todos los identificamos con alguien de las caricaturas.

hamtaro!!

alguien no podría olvidar esta serie si es que tiene unos 17 ó unos 15 años ya que fue una serie que se estrno en 2000. La serie es originaria de Asia y nos cuenta la vida de unos hámsters que siempre tiene algo que hacer .checa esto!!

caricaturas que nunca se olvidan!!

porky pig: esta es una de las caricaturas que todo el mundo tuvo que ver aparte de que es genial lo que recuerdas más de porky pig es esto: "¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!"

las caricaturas de los 80 y 90:


Los thundercats: esta caricatura es de todas las familias de los gatos. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras que los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.
Y leono el protagonista de esta caricatura siempre que luchaba sacaba su espada y cantaba thunder,thunder,thundercats ohhh, asi era como podía matar a alguien .
Aquaman: esta caricatura empezó en comic y después se llevo a la pantalla grande se trataba de un joven que tenia súper poderes Sus poderes más sobresalientes incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades. Sin embargo, con el paso de los años se le han atribuido nuevas cualidades que han ampliado su horizonte de aventuras: Aquaman posee una fuerza y resistencia sobrehumanas, sentidos de prodigiosa agudeza y poderosas cualidades regenerativas, así como algunos poderes mágicos de los atlantes que le permite manipular las energías del agua. Además, después de perder la mano izquierda en una batalla, esta es reemplazada, a veces por un arma (un garfio, un tridente o un arpón) y otras por una nueva mano formada de agua con cualidades místicas.
Teletubbies: esta caricatura es originario de el reino unido tiene 5 integrantes y sus nombre son:
Tinky Winky, el teletubbie morado
Dipsy, el teletubbie verde
Laa-Laa, la teletubbie amarilla
Po, la teletubbie roja
Y su amiga la aspiradora:
Noo-Noo, aspiradora con vida propia que cuida a los Teletubbies.

the archíes: the archíes fue una caricatura que trataba de un grupo de jóvenes de 15 o 17 años que eran rockeros . En un episodio de los archíes cantan una canción llamada sugar , sugar que meses más tarde la sacan y fue todo un éxito
Don gato y su pandilla: esta caricatura tiene de personajes a 6 gatos y a un oficial.
En esta caricatura don gato es el protagonista y siempre hace que el oficial matute se enoje ya que contesta el teléfono de emergencias y regañan a matute.
Este 16 de septiembre salió la nueva película de don gato y su pandilla para que no demos cuenta de cómo es don gato y su pandilla.
Scooby –doo: Al comienzo del episodio, el grupo va dispuesto a atrapar algún tipo de fantasma y/o monstruo que ha estado aterrorizando a los habitantes de la zona. Los adolescentes ofrecen su ayuda para encontrar la respuesta que hay detrás de todo, pero mientras buscan pistas, el monstruo los ataca y deben escapar. Cuando tienen las suficientes pistas determinan que el monstruo es un simple mortal que espanta por alguna razón en particular. Al final de cada episodio consiguen atrapan al "monstruo" y le despojan de su máscara/disfraz para descubrir finalmente quién es el bandido.

caricaturas que nunca se nombran.....

hay demasiadas caricaturas de las cuales nunca creimos que podian haber existido pero aqui te diremos algunas caricaturas, como:
el Súper Ratón = fue una caricatura en la cual se dio a conocer en un cortometraje el cual se dio a conocer como Súper Ratón  pero déspues se llamo el ratón poderoso. Como el nombre dice la caricatura trataba de un ratón que volaba y quería hacer el bien su vestimenta era de una capa roja al igual que superman pero la cambiaron por un amarillo lo cual era identico que su traje.