miércoles, 18 de abril de 2012

lilo y stitch

Esta  es sin duda una de las caricaturas peliculas que nos marcaron la infancia no  tan solo por stitch sino por la trama de la vida de lilo y de la discriminación.

Y por como a veces nosotros pensamos que los de otros mundos nos peden hacer daño pero en realidad podemos hasta encontrar amistades y mejores que las de esta Tierra.

hey arnold

Esta serie-caricatura nos habla de la vida de un niño (por primera vez) y por medio de la caricatura nos cuenta de como es la escuela y de todo lo que sucede a su alrededor junto con su amigo.

Que yo sepa solo se puede ver por nick y el horario es casi a la media noche

kid vs kat

Esta caricatura es muy reciente y a pesar de ser muy reciente es muy buena ya que hablan de las relación que se tiene  con un gato alien y un humano, y de como es la vida soportando todas los inventos de sr. gato.
La podemos ver en disney XD y si no  tienen cable por el canal 7.

Marvel

Esta vez les contare acerca de los super heroes de Marvel .
Ya sebemos que estas caricaturas de los superheroes o de los vengadores nos marcaron nuestra infancia ya que en esos pocos minutos en que nos perdiamos de nuestra realidad y soñabamos con salvar el mundo.

En muy poco tiempo saldra la pelicula de los vengadores en donde podremos disfrutar de los personajes  y por supuesto de los personajes.